Famosos

VIDEO: El Capi Pérez se transforma en Susana Distancia

El Capi PérezInstagram @elcapiperez

El conductor causó furor en redes sociales al vestirse de Susana Distancia y mostrar sus poderes.

Una vez más El Capi Pérez causó revuelo en redes sociales y en el programa matutino 'Venga La Alegría', de Tv Azteca, al compartir un cómico momento del personaje del momento: Susana Distancia.

El conductor usó el disfraz de superheroína que nos invita a mantenernos a metro y medio de distancia de las personas, con el fin de evitar contagios de Covid-19.

El actor de 33 años de edad subió el video a su cuenta de Twitter donde aparece vestido con un suéter rosa y una tiara del mismo color, con las siglas SD, mientras toma de un vaso de café.

Horas más tarde subió otro video de TikTok, donde con la voz de Susana Distancia y desde el foro del programa matutino, imitó el popular spot que nos invita a quedarnos en casa para pronto combatir la pandemia del coronavirus.

Este material causó diversas reacciones de su seguidores en redes sociales, quienes apuntan el tino del Capi para disfrazarse de personajes  del momento.

“Eres el mejor Capi”, “Me encantas, eres muy gracioso”, “Muero de risa te quedo increíble”, “Muy bien Capi”, “Siempre sabes como arrancar sonrisas”, “Ni Susana se salvó de tus burlas”, fueron solo algunos de los comentarios en redes sociales al también actor.