Famosos

"El Capi" Pérez deja ver su lado más romántico a través de las redes sociales

El Capi Pérez@elcapiperez

"El Capi" Pérez compartió un romántico mensaje A esposa Sandra Itzel.

Todos conocemos a "El Capi" Pérez y sabemos que es uno de los comediantes más burlones y queridos de la televisión mexicana, participa en"Venga la alegría" y "La Resolana", sorprendió en redes sociales dejando ver su lado más romántico.

Mediante las redes sociales dedicó un emotivo y amoroso mensaje a su esposa Sandra Itzel, dejándose ver como un esposo muy romántico, en la foto aparece abrazando a su esposa y diciéndole que todo lo que ve, es de ella, haciendo referencia a un popular comercial de la primera década de los años dos mil de una reconocida compañía de autos.

Demostrando que puede mezclar sus dos lados en uno solo, el comediante de inmediato recibió cientos de reacciones, en donde todos quedaron con la boca abierta al verlo siendo un hombre muy romántico.

"El Capi" Pérez y Sandra Itzel, ponen el ejemplo de ser una muy buena pareja, con una excelente relación y por lo que parece, una comunicación única.

Cabe recordar que se cumplieron seis años desde que el presentador y comediante debutó en el programa matutino "Venga la Alegría", donde ya figura como una de las figuras más importantes y uno de los favoritos del público.

A través de Twitter la cuenta oficial del programa de TV Azteca, compartió una comparación del conductor de 33 años en donde lo vemos en su primer programa y cómo es que luce ahora.