4 de agosto de 2021 | 08:22
Famosos

El ‘Capi’ Pérez comparte foto con Ricardo Salinas Pliego y lo tunden en redes

Luego de que Ricardo Salinas Pliego aseguró que no conoce al ‘Capi’ Pérez, el conductor compartió una fotografía a su lado.
El Capi Pérez
Compartir en

El pasado mes de octubre, Ricardo Salinas Pliego causó gran polémica al revelar en Twitter que no conocía al ‘CapiPérez. De inmediato este comentario se viralizó causando indignación entre los seguidores del famoso.

A través de sus redes sociales, el conductor de ‘Venga la alegría’ compartió una foto en la que aparece en compañía del presidente de Grupo Salinas.

En su mensaje, el presentador agradece colaborar con la televisora y aseguró que el canal le ha cambiado la vida. Pero esta situación fue muy criticada por los usuarios.

El ‘Capi’ Pérez se muestra agradecido con Ricardo Salinas Pliego

En su fotografía, el ‘CapiPérez se muestra muy feliz en compañía de Ricardo Salinas Pliego. En su mensaje agradece poder trabajar en TV Azteca.

“Trabajar para este señor me cambió la vida a mí y a mi familia. Pa que vayan y digan. Gracias, Ricardo Salinas Pliego”

El ‘Capi’ Pérez

De inmediato su publicación se convirtió en viral, pero recibió un sinfín de críticas ya que muchos consideraron que sólo lo comentaba para quedar bien con el jefe y señalaron que no era actitud que debía de tomar.

Ante los comentarios negativos, el ‘CapiPérez respondió: “’para’, ‘con’, ‘por’... eso vale madre. Lo importante es que ha confiado en mí talento”

Ricardo Salinas Pliego realiza cena Navideña

Pati Chapoy presumió en su cuenta de Twitter la cena Navideña que organizó Ricardo Salinas Pliego y en donde estuvieron grandes invitados como Pedro Sola, Javier Alatorre, Cynthia Rodríguez y El 'Capi' Pérez.

En las imágenes se puede ver que estuvieron presente el talento de varios de los programas del canal, entre ellos de ‘Al Extremo’, de ‘Venga la Alegría’, ‘Ventaneando’ y de la sección de noticias.

Tras la difusión de las imágenes, las críticas no se hicieron esperar pues consideraron que realizaron la reunión en plana contingencia por el Covid-19 y cuando las autoridades recomiendan no realizar reuniones.