Famosos

VIDEO: Cachan a Eiza González usando incorrectamente un cubrebocas

Eiza GonzálezRichard Shotwell/AP

Los cubrebocas son incómodos, pero si se van a usar hay que hacerlo correctamente

Eiza González, de 30 años de edad, actualmente es una de las actrices mexicanas más exitosas en Hollywood, recientemente circula un video que circula en Instagram de ella caminando por las calles de Los Ángeles con un cubrebocas mal puesto.

Tras dicha acción la joven fue criticada por caminar con el cubrebocas debajo de la nariz. No obstante, algunos de sus fans, señalaron que no es ilegal en California no portar el tapabocas de manera correcta, siempre y cuando ella no esté en contacto con otras personas y respete la sana distancia.

Como vemos en el video, hasta las mismas celebridades cometen el error de no usar adecuadamente un cubrebocas, pero, ¿cuál debería ser el uso correcto?

De acuerdo a los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el usó del cubrebocas solo debe de ser si presentas tos o estornudos, si atiendes a alguien que se sospeche tenga la infección por Covid-19 y combinarlo con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón.

¿Cómo pasa Eiza González su cuarentena?

El pasado 8 de mayo la actriz presumió el apoyo incondicional que ha recibido de su madre, Glenda Reyna incluso mostró que ambas llevan una gran relación. La joven actriz no perdió la oportunidad de celebrarla en su cumpleaños numero 68 en su casa de Los Ángeles.

A través de sus Instagram Stories, la estrella de Bloodshot compartió algunos vistazos del festejo en el que no pudo estar su hermano Yulen, sin embargo las acompañó a la distancia por medio de videollamadas.