Una vez más, la actriz mexicana Eiza González se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas, pero esta vez no fue su trabajo en el cine o un romance lo que la hizo tendencia en redes, sino el rumor sobre la supuesta nueva cirugía estética que se habría hecho en los labios

Según han reportado diversos medios de comunicación, recientemente Eiza habría publicado en sus historias de Instagram una foto en la que luce una sonrisa que nadie le conocía, pues sus labios están mucho más carnosos de lo normal. 

Aunque el rumor se esparció rápidamente y algunos fans incluso aseguran haber visto a foto, no quedan rastros de ella en las redes sociales de la actriz; sólo hay algunas capturas de pantalla como las que recoge El Deforma. 

En dicha imagen, Eiza aparece usando un sombrero de pescador y lleva la cara lavada, lo que marca aún más sus pronunciados pómulos, pero el detalles más llamativo es el volumen de sus labios que definitivamente denotarían la presencia de un nuevo relleno de ácido hialurónico o botox. 

Hasta el momento, la estrella de Hollywood no ha vuelto a publicar selfies que permitan comprobar si la polémica por sus supuestos nuevos labios tienen sustento, o si se trata de un montaje o algún tipo de filtro. 

Sea lo que sea que haga Gonzalez, no cabe duda de que es uno de los personajes favoritos del público latino, sobre todo de los mexicanos.