Muchos artistas han utilizado la contingencia por coronavirus para realizar diferentes actividades, las cuales comparten a través de sus redes sociales.Una de las actividades más realizadas en esta contingencia es cocinar, por ello Eiza González decidió compartir con sus seguidores su receta de un pastel de zanahoria. A través de Instagram la famosa se muestra cocinando.

En una transmisión en vivo, la actriz presumió sus dotes en la cocina y señaló que utilizaría una receta que una amiga le enseñó. Además, puntualizó que también realizaría unas galletas ya que sería el cumpleaños de su mamá y a ella le gustan mucho.

Durante su video, Eiza González va mostrando paso a paso cómo hacer el pastel de zanahoria. Hablando en inglés y español, la artista iba guiando a sus seguidores.

En sus Instagram Stories, la actriz compartió los ingredientes necesarios para realizar este delicioso postre.

Eiza Gonzalez

Además de la clase de cocina, Eiza González se tomó el tiempo para conversar con sus seguidores, y platicó que ha estado pasando la cuarentena con su madre, y ha estado cocinando tanto que ya “es prácticamente una señora”.

La mexicana también confesó que antes de la cuarentena no se había metido a la cocina, aunque era algo que siempre le llamó la atención, por lo que aprovecho este tiempo para aprender a cocinar, en especial los postres.

Eiza González recalcó que durante la cuarentena por el coronavirus ha comido mucho pero que también se ha tratado de cuidar. También señaló que ha visto diferentes producciones y también ha aprovechado el tiempo para leer.

Al finalizar su transmisión, prometió que iba a publicar el resultado en sus historias de Instagram, e invitó a los fans a hacerle llegar sus dudas y comentarios, que va a tratar de responder personalmente.

Muchos usuarios no pudieron evitar comparar su receta de cocina con la realizada por Anahí, aunque sus seguidores expresaron que la actriz la superó por lo complicado del poste y las nociones que mostró.