Famosos

Edwin Luna le responde a Alma Cero tras acusarlo de agredirla

Edwin Luna@edwinlunat

Alma Cero reveló que fue agredida física y psicológicamente por parte de Edwin Luna, quien negó rotundamente esas acusaciones.

Cada vez son más las famosas que cuentan que han sido víctimas de violencia, como la actriz Alma Cero, quien reveló que fue agredida por su expareja Edwin Luna, es por eso que el cantante reaccionó a dichas acusaciones.

Han pasado cuatro años desde que Edwin Luna se separó de Alma Cero, por lo que el artista expresó en entrevista para ‘Venga la Alegría’, que prefiere dejar el pasado atrás y "enfocarse en el presente".

Asimismo, Edwin Luna detalló que no toma a mal ningún comentario por parte de Alma Cero, pues asegura que si un día se vuelven a encontrar la saludaría sin ningún problema.

En su defensa tras las acusaciones por parte de su expareja, Alma Cero, el artista afirmó que jamás le ha “levantado la mano” a una mujer.

“No que yo sepa, no. A lo mejor dormido, soñando o algo, pero la verdad me siento tranquilo”.Edwin Luna

Edwin Luna no está de acuerdo con las acusaciones de Alma Cero a cuatro años de su separación

Edwin Luna, vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’, manifestó que no está de acuerdo con que Alma Cero haga esas acusaciones después de cuatro años, por lo que se cuestiona por qué la actriz no habló en ese tiempo.

“Lo único que no me parece es que creo que cada situación debe de ser al instante. (…) ¿Por qué en ese momento no lo dijiste? Pero al final de cuentas, yo estoy tranquilo, feliz en casa con mis hijos y mi esposa”.Edwin Luna

¿Qué dijo Alma Cero sobre Edwin Luna?

Hace unas semanas, la actriz, Alma Cero contó al mismo programa matutino que ha sido violentada por su expareja, Edwin Luna.

Alma Cero recordó que tuvo relaciones tóxicas, pero la última, refiriéndose a Edwin Luna, fue la “más contundente”.

Al ser cuestionada sobre si la habían agredido físicamente, Alma Cero dijo que “quizás sí”, aunque probablemente ella pudo haber estado en la misma posición y reiteró que la persona de la que hablaba se trataba de Edwin Luna.

“Lo último fue ‘olvídate de ti, aquí el único que importa soy yo y si quieres’”.Alma Cero

¡En exclusiva para #VLA, Edwin Luna niega que haya maltratado física o psicológicamente a su expareja Alma Cero! 😱📺 #EsViernesDe >> https://t.co/gQ6ToBhlaQ pic.twitter.com/7m4Q0uEo1n

— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) January 15, 2021