Famosos

Edwin Luna presume sus curvas posando totalmente desnudo

Edwin luna posó desnudoEdwin Luna / Instagram (@edwinlunat)

El vocalista de 'La Trakalosa de Monterrey' compartió una foto completamente desnudo

El cantante Edwin Luna ha decidido encender las redes sociales al subir una foto para presumir sus curvas ¡totalmente desnudo! La fotografía ha causado furor entre sus seguidores quienes inmediatamente han respondido llenando de comentarios su imagen.

El vocalista de ‘La Trakalosa de Monterrey’ ha decidido retar la censura de Instagram al subir una foto suya en donde se aprecia la parte posterior de Edwin Luna con los brazos abiertos y, al fondo una alberca.

De acuerdo al cantante, la foto fue tomada en Zipolite, Oaxaca durante su viaje por lo que decidió salir a “caminar sin ropa”. A instante, los seguidores de su red social reaccionaron ante tal imagen por lo que se llenó de comentarios, poco más de tres mil.

Asimismo, los me gusta en esta imagen posando “como Dios lo trajo al mundo” ha tenido un total de 105 mil me gusta, volviendo locas a las fanáticas de su banda quienes, como se supondría, lo alentaron a subir una nueva fotografía pero ahora posando por delante.

Una de las mujeres que han comentado y alabado la foto ha sido, por su puesto su esposa Kimberly Flores quién puso en la sección de comentarios: “Qué hermosa vista”.

De igual forma, algunos no han estado de acuerdo con el desnudo de Edwin Luna pues lo han criticado seriamente y lo han acusado de “no dejar nada a la imaginación” o “que vergüenza, ya no sabes cómo llamar la atención”. También algunos famosos que siguen a Edwin Luna aprovecharon el candente momento para celebrar la fotografía.