Famosos

Edwin Luna comparte foto de Kimberly Flores

Kimberly Flores y Edwin LunaCaptura de Pantalla

Kimberly Flores arrancó suspiros de sus seguidores con sensuales prendas

El cantante Edwin Luna deleitó la pupila de sus seguidores la presumir en su cuenta de Instagram una fotografía que le envió su esposa, la modelo y cantante Kimberly Flores.

Y es que la intérprete realizó este fin de semana una espectacular sesión de fotos que no dudó en compartir con sus miles de seguidores de Instagram y en especial con el padre de su hija mejor Gianna, quien a su vez la expuso posando frente al espejo.

En la sensual instantánea, Kimberly Flores viste una atrevida prenda de lencería color vino, misma que llamó la atención de los usuarios de Instagram por las transparencias que revelaron su torneada anatomía.

“Lo que me manda a mi Kim Flores y que me encuentro con un video en su perfil para sus fans. ¿Ya lo vieron?“, escribió el líder de La Trakalosa de Monterrey como descripción de la publicación que en unas cuantas horas registró más de 50 mil corazones y halagadores comentarios.

Kimberly Flores compartió la sesión vide de la sesión en su Instagram

Kimberly Flores originaria de Guatemala se puede ver que en sus redes sociales oficiales compartió un video con el detrás de cámaras de dicha sesión, en la que se muestran otros ángulos de su belleza.

Aunque una vez más fue víctima de las fuertes críticas, Kimberly prefirió enfocarse en los comentarios positivos y agradeció el apoyo de sus verdaderos fanáticos con diversos mensajes que compartió en las historias de la misma red social.