A poco de que la revista TV Notas asegurara que Eduardo Yáñez se encuentra deprimido debido a que hace unos días fue diagnosticado con cáncer de riñón, el actor tomó su cuenta de Instagram, donde lo sigue poco más de medio millón de personas, para desmentir y asegurar que se encuentra bien de salud.

Asimismo, Eduardo Yáñez aseguró que sus malestares de riñón son cosa del pasado y sin más, se lanzó contra el medio: “Una vez más con las barbaridades de esta revista cochina que siempre se dedica a generar este tipo de noticias negativas sobre nosotros, yo me encuentro muy bien”, citó, para posteriormente agradecer el apoyo y cariño de su público así como las atenciones que le brindaron los médicos.

Finalmente, Eduardo Yáñez insistió: “Estoy completamente bien de salud, esa revista está mintiendo como siempre, muchísimas gracias a todos y muchas bendiciones”.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar: “Qué buena noticia”, “No les des importancia. Nos alegra saber que estás bien”, “Se agradece que lo aclares. Vi la portada de la revista y me alarmé”, “¡Qué gente! Tú te pasas de bueno”, “No malgastes tu tiempo en tontería, me da gusto saber que estás bien”, “Te vez muy bien”, “Gracias por la aclaración. Tenemos Eduardo para rato. Dios te bendiga”, le expresaron.

¿TV Notas miente sobre estado de salud de Eduardo Yáñez?

En la edición de esta semana, la revista TV Notas lanzó en su portada y como nota principal el supuesto estado de salud de Eduardo Yáñez, quien aseguran, padece cáncer de riñón por lo que pronto tomara quimioterapias. Según el medio, un amigo del actor les reveló el diagnóstico y les aseguró no dirá nada ya que no desea preocupar a sus fans y mucho menos causar lástima.

El medio asegura que Eduardo Yáñez se enteró de su cáncer a poco de haber sido intervenido por segunda vez a causa de unas piedras que se alojaban en sus riñones, informe que el actor desmiente y asegura que su malestar es cosa del pasado.

Recordemos que por piedras en el riñón, Eduardo Yáñez comenzó a experimentar dolencias que no le permitieron continuar grabaciones de la telenovela “Si nos dejan”, por lo que terminó renunciando al protagónico.