Famosos

Eduardo Santamarina confirma que tuvo Covid-19

Eduardo SantamarinaAgencia México

El actor reveló que tanto él como sus hijos con Itatí Cantoral contrajeron el virus hace algunos meses, pero todos se encuentran bien.

Luego de que se revelará que Itatí Cantoral había dado positivo a la prueba de Covid-19, surgieron muchos rumores acerca de si sus hijos se encontraban bien.

En entrevista, Eduardo Santamarina confirmó que Eduardo y Roberto si se habían contagiado. Sin embargo, detalló que hace unos meses él también tuvo que vivir con el virus.

En su conversación con ‘Sale el Sol’, el actor puntualizó que a pesar de que no tuvo síntomas muy fuertes si se aisló para evitar contagiar a más personas.

En el video el famoso detalló que hasta el momento, ni su pareja Mayrín Villanueva ni sus hijos han dado positivo a Covid-19.

“Eduardo y Roberto tuvieron. Los que siguen en saldo blanco son Mayrín, Sebastián, Romina (hijos de Mayrín con Jorge Poza) y Julia (hija de Santamarina y Mayrín)”Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina puntualizó que afortunadamente a él no le pegó tan fuerte el coronavirus.

“Fui asintomático, prácticamente no tuve ningún tipo de síntomas. Entonces dentro de eso me fue muy bien. Estoy muy bendecido en ese sentido”Eduardo Santamarina

El famoso detalló que es muy importante seguir las recomendaciones de las autoridades de salud y puntualizó que es muy importante cuidar la alimentación para tener un sistema inmune fuerte que permita combatir el Covid-19.

“Mi sistema inmune, como me dijo el doctor, está de maravilla y cuidándolo con la alimentación, eso sí depende de nosotros, lo que tú te metas a la boca”Eduardo Santamarina

Eduardo Santamarina confiesa que estuvo con Itatí Cantoral tras la muerte de su mamá

A pesar de que ya llevan bastantes años separados, Eduardo Santamarina reveló que estuvo apoyando a Itatí Cantoral tras la muerte de su mamá.

En este sentido el actor señaló que se encuentra muy unido a la familia de su expareja por lo que le dolió mucho la partida de Itatí Zucchi.

“Estuve en su casa con sus hermanos... fue un momento muy doloroso para todos. Ella ya está descansando. Yo soy de la idea de que ya cuando dejas este mundo estás en una mejor vida. Era una señora muy apasionada y también don Roberto Cantoral que en paz descanse”Eduardo Santamarina