El actor Eduardo Capetillo compartió a través de su cuenta en Instagram que en breve tendrá un regreso a los escenarios musicales, sorprendiendo a sus fan con el anuncio de un concierto virtual.

Este concierto se realizará el viernes 16 de octubre y todo indica que contará con las participaciones de su hijo Eduardo y su esposa Biby Gaytán, pues en las imágenes de la presentación ellos aparecen cantando junto a él.

El show titulado 'Con todos menos conmigo comenzará en punto de las 7 de la noche (hora de la Ciudad de México) y tiene un costo cercano a los 200 pesos mexicanos (10 dólares); únicamente debes registrarte a través de www.eduardocapetillo.tv para disfrutar del concierto virtual.

Ante esto, los comentarios por parte de los seguidores de Eduardo Capetillo no se hicieron esperar, pues esperan con ansias el regreso y le pidieron incluso que retome las novelas.

Ver esta publicación en Instagram

Viernes 16 de Octubre , te espero!!!

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el

“¿Cuándo regresas a las novelas? Se te extraña”, “Eres lo máximo como ser humano eso es todo Eduardo, estaré pendiente de tu evento”, “Eso estará buenísimo 'Todo cambia 'no puede faltar esa es una de las me mejores rolas”, “Allí estaré Eduardo, mi apoyo siempre”, “Que emoción, ahí estaré”.

Cabe destacar que Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se han caracterizado por ser una de las parejas más estables del medio artístico, pues con más de 25 años de matrimonio y cinco hijos, la llama de su amor sigue con la misma intensidad.

Ver esta publicación en Instagram

Life is like a rodeo, sometimes you are up, and sometimes you’re down

Una publicación compartida por Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) el