Desde años atrás se ha rumorado que Eduardo Capetillo es un hombre sumamente celoso al punto de controlar las relaciones de Biby Gaytán, supuesto que vuelve a reforzarse pues ahora se dice que le prohibió dirigirle la palabra a Albertano.

De acuerdo con el canal de YouTube “El borlote” a Capetillo no le pareció la amistad que comenzaba a nacer entre su esposa y el comediante Ariel Miramontes mejor conocido como ‘Albertano’. Su inseguridad comenzó a proyectarse cada vez que los veía cerca aún cuando era parte del trabajo.

Cabe recordar que Biby Gaytán regresó a la pantalla chica con la cuarta temporada del reality Pequeños Gigantes donde fungió como juez al lado de María León y Juanpa Zurita, programa que fue cancelado debido a la pandemia por coronavirus.

Eduardo se puso tan celoso de ver como Albertano bromeaba con su esposa al punto que le prohibió dirigirse a ella. La pelea tuvo lugar en el foro de la emisión estadounidense.  Todos se enteraron, razón por la que el actor de “María de todos los ángeles” decidió poner su distancia y para no hacer notorias la diferencias, se alejó hasta de María León.

Productores del programa prefirieron ignorar la situación pese a que Eduardo y sus celos ponen en peligro la carrera de Biby Gaytán y es que las escenitas no ayudan al regreso a la pantalla chica de la ex Timbiriche, mucho menos ahora que la familia Capetillo pasa por problemas económicos, razón por la que regresó a trabajar.