Famosos

Dulce María confiesa que no se ha podido ir de luna de miel

No se cancela la boda de Dulce MaríaAgencia México

Dulce María no se ha podido ir de luna de miel, así lo contó al programa ‘Chismorreo’.

Dulce María contrajo matrimonio hace 7 meses con el cineasta Paco Álvarez, tras una hermosa boda íntima en Tequesquitengo, Morelos. Sin embargo, la exintegrante de RBD reveló que no ha podido irse de luna de miel.

Tras su boda, la cantante se quedó con su esposo en Tequesquitengo a disfrutar del lago por unos días, dejando pendiente la luna de miel oficial de la cual Dulce María no ha querido revelar el lugar.

“No pudimos viajar inmediatamente después del enlace porque en diciembre empecé con los preparativos de una serie que en enero comencé a grabar, sobre la serie no puedo decir nada oficialmente por que aun no me han anunciado, y teníamos planeado que al terminar las grabaciones en mayo nos fuéramos de luna de miel”Dulce María. Actriz

Sin embargo Dulce contó al programa ‘Chismorreo’ que todos sus planes se complicaron en marzo pues tuvo que poner pausa a las grabaciones por el Covid-19, y el proyecto se quedó a la mitad, ahora ni cómo irse de paseo con su esposo, pues tiene que terminar de grabar la serie.