Dulce María brindó una entrevista para el programa Hoy donde dio detalles de su faceta como madre y habló de su nuevo tema musical titulado 'Nunca', que se desprende de su álbum Origen.

La cantante mexicana Dulce María reveló estar pasando por momentos satisfactorios y duros a la vez, pues en su experiencia personal "está muy romantizado el embarazo y la maternidad", cosa que en esta pandemia considera es una transformación muy grande para las mujeres.

"Está muy romantizado el embarazo y la maternidad y la verdad es que es un cambio muy grande para la mujer y mucho más en una pandemia. Es mucho sacrificio, muchos riesgos y sí es una cosa maravillosa y un milagro de la vida, pero a cada mujer le va diferente y es muy personal"

Dulce María

Dulce María, exintegrante del fenómeno musical RBD, confesó que actualmente se encuentra acoplándose a esta nueva etapa personal, viviendo cada momento y disfrutando de la avalancha de emociones que conlleva ser madre.

Incluso, para Dulce María esto ha sido tan impactante en su vida que no descarta que en un futuro, cuando se sienta más tranquila y adaptada, dedique su tiempo para escribirle canciones a su pequeña hija, María Paula.

Además, Dulce María dejó claro que no está atormentada en recuperar su figura, pues le esta dando el tiempo a que solo se recupere.

"Yo le estoy dando el tiempo a mi cuerpo, como saludable y todo, pero sin sacrificar absolutamente nada"

Dulce María 

Dulce María triunfa en la música

La maternidad no ha sido el único ámbito en el que Dulce María ha crecido. Su trabajo musical dio un giro importante desde el año pasado con los primeros temas de su producción "Origen", un disco lleno de canciones del corazón.

Los cinco temas que Dulce María ha mostrado hasta ahora se han convertido en éxito inmediato. Tan solo el más reciente "Nunca", mismo que escribió hace 11 años, logró posicionarse de manera internacional en los primeros números en las listas de plataformas musicales.