Drake Bell publica foto de un antojito mexicano y crea todo un debate en redes sociales

drake bell canta el cielito lindo en el foro sol
Drake Bell@drakebell / Instagram

El actor compartió una imagen de una comida típica y causó una gran polémica en Twitter... para variar

Drake Bell saltó a la fama gracias a su papel en la serie de Nickelodeon ‘Drake & Josh’, pero durante los últimos años ha demostrado que tiene un gran amor a México por su cultura y gastronomía.

Sin embargo, el actor estadounidense causó un gran debate entre usuarios de redes sociales al compartir una foto de un antojito mexicano. A través de su cuenta de Twitter compartió la imagen de un platillo tradicional y preguntó a sus seguidores cómo se llamaba... no debió hacerlo nunca.

Esta simple pregunta causó un gran revuelo entre sus seguidores provocando una serie de reacciones sobre el nombre del antojito mexicano. En la imagen se puede observar una masa frita con bordes pellizcados.

Mientras que la mayoría de los usuarios le señalaron a Drake Bell que se trataba de un sope -que suele ser acompañado con frijoles, crema y queso-, otros aseguraban que se trataba de picadas o pellizcadas.

Tras la polémica algunos usuarios incluso le señalaron que el nombre del antojito mexicano cambia dependiendo de la zona del país en la que se encuentre. Otros por su parte aprovecharon el debate para señalar con sentido del humor las polémicas que se tiene en México sobre algunos platillos tal es el caso de las quesadillas.

Drake Bell informó que su contenido en redes sociales será en español

Debido al gran recibimiento que le han dado en diferentes países de Latinoamérica, Drake Bell informó en noviembre que todas las publicaciones en sus redes sociales serían en español.

“A los fans latinos les gusta mi música, ellos la aman más que cualquier otra persona. Siempre que viajo alrededor del mundo tiene cierto recibimiento pero cuando voy a Latinoamérica es ¡wow!, muy muy diferente, totalmente diferente que en cualquier otro lugar”, puntualizó en entrevista.

Incluso decidió cambiar el nombre en sus redes sociales a ‘Drake Campana’, debido a que es la traducción al español de su apellido Bell.

0
comentarios
Ver comentarios