El pasado 17 de agosto, Marco Antonio Regil publicó en sus redes sociales un video donde apoya la propuesta de prohibir corridas de toros en Coahuila y así convertirse en el tercer estado de la República en decir adiós a la Tauromaquia; no obstante, sus palabras han sido puestas en duda debido a que se han difundido fotos del conductor asistiendo a un evento de este tipo, lo que ha generado controversia. 

Muchos han tomado las imágenes como una prueba de doble moral por parte de Regil, a quien juzgan sin saber en qué fecha fueron tomadas las instantáneas. 

Incluso el Coliseo Taurino de Torreón crítica al mexicano, nacido en Tijuana: "Ha aparecido un video de Marco Antonio Regil hablando sobre la prohibición de los toros en Coahuila. Marco, no nos digas que no te gustan los toros cuando tenemos estas imagenes, donde disfrutas de la tauromaquia desde el tendido. #?SiALosTorosEnCoahuila?.

El presentador ha salido a defenderse de los ataques y ha respondido al usuario "@elguerejo1" que le tuiteó: "eres de doble moral te das golpes de pecho pidiendo no a los toros y hay miles de fotos tu en la Plaza de toros!?

Regil: ?Y tu q me juzgas, no has cambiado en 20 años? Yo si y mucho! Las fotos confirman q todos podemos cambiar!?

El mensaje confirma que el conductor sí asistió a un evento taurino, que las fotos son de muchos años atrás y que las personas cambian, o no?

¿Qué piensas?

Fuente