Famosos

Premian a Diego Boneta como Actor Juvenil Protagonista en el Festival de Cine de Venecia

Diego BonetaAgencia México

Diego Boneta recibió el premio Seguso Award en la categoría Actor Juvenil Protagonista.

Desde hace unos días y a pesar de la pandemia, se realizó el Festival de Cine de Venecia, el cual es uno de los eventos más importantes del séptimo arte en el mundo.

La presencia del mexicano Diego Boneta en el festival en su 77 edición, no podría faltar, luego de que llegó a Italia para presentar Nuevo Orden, una película de Michel Franco en la que es el protagonista y productor.

Durante el evento Boneta recibió el premio Seguso Award de las manos de Cate Blanchett quien también recibió un Seguso Award por su trayectoria.

A través de Instagram, Diego Boneta compartió algunas imágenes de la noche en la que recibió el premio a actor juvenil protagonista. En el pie de foto escribió que jamás en su vida se imagino que la actriz Cate Blanchett le entregaría un premio.

Diego Boneta también compartió la velada al lado de Blanchett de 51 años, quien este año funge como presidente del jurado del Festival de Cine de Venecia. Cabe señalar que el actor acudió al magno evento acompañado de su madre Astrid.

En una publicación de Instagram, la señora felicitó a su hijo, además, mencionó que Diego dedicó el premio a Pepa, su abuela, quien falleció hace unas semanas.