¿Diego Boneta es papá? En redes sociales se dice que sí e incluso han comenzado a circular fotos de la supuesta hija del actor mexicano de 30 años de edad. La supuesta hija del actor tendría un año de edad y viviría junto a su madre en Nueva York.

La periodista Nelssie Carrillo comparte en su cuenta de Instagram la foto de la supuesta hija secreta, una niña de ojos azules que lleva por nombre Helen. A la rumorada primogénita de Diego Boneta la mantendrían lejos de los reflectores a cambio de una suma de dinero debido a que creen que su existencia perjudicaría la carrera del actor. 

Las reacciones no se hicieron esperar: “Pero..¿qué tiene de malo que tenga una hija? Además la bebé está hermosa”, “Un hijo es una bendición y nunca se debe negar, es lo más hermoso del mundo”, “Se parecen mucho”, “Uy sí, son idénticos, sobre todo en los ojos”, “La mamá estaba contenta recibiendo dinero a cambio de quedarse callada, ahora que no le quieren renovar el contrato habla”, se lee entre los comentarios.

Hasta el momento Diego Boneta no ha confirmado ni rechazado la historia sobre su incursión en la paternidad y la supuesta "hija secreta".

Por otra parte usuarios están recordando el fallido noviazgo de Diego Boneta con la modelo chilena Mayte Rodríguez, de quien se separó en agosto del 2020 asegurando que la distancia derivada de la pandemia por coronavirus era el motivo de su decisión.

En mayo del 2020 Diego Boneta y Mayte Rodríguez levantaron rumores sobre una posible ruptura luego de que la modelo revelara que el actor estaba en Los Ángeles enfrentando solo la cuarentena. “Para nosotros la distancia no ha sido fácil”, señaló la entonces pareja.

Con la aparición de Diego Boneta es papá y mantiene a su hija en secreto, algunos están dando por hecho que tal vez Mayte Rodríguez se enteró de la paternidad ausente y decidió alejarse para evitar conflictos.