El noviazgo de nueve meses de Vadhir Derbez con la influencer Diana Larume terminó mal. Fue el actor quien dio a conocer la ruptura a través de un Instagram Live donde la acusó de infidelidad. Durante el drama de una noche se dieron a conocer varios detalles.

El hijo de Eugenio Derbez aseguró que cachó a su ahora exnovia con otro tipo, incluso que se fue con el susodicho a una fiesta en Pachuca. Aseguró que ella en aquella ocasión estaba borracha y que era el fin de lo que fue una bonita relación.

Posteriormente, cansada de recibir amenazas y ataques por parte de las seguidoras de Vadhir, Diana se apoderó de redes sociales para contar su versión y pedir dar por terminado el tema; sin embargo, la revista TV Notas contactó con un amigo de la YouTuber que asegura aquella pelea sigue vigente.

De acuerdo con el anónimo, Larume le exigió a Derbez retractarse pues nunca le fue infiel, razón por la que él publicó un video pidiendo parar ataques contra su ex; no obstante, las cosas no terminaron ahí pues él quedó dolido y despechado al punto que se fue contra el influencer español Naim Darrechi, quien dio fue el tercero en discordía.

Resulta que Naim dijo en sus redes sociales que Derbez es un psicópata y que está loco puesto que no deja de acosar a su exnovia, quien para frenar sus malas intenciones, lo está amenazando con sacar a la luz fotos íntimas así como algunas conversaciones privadas.

Vadhir no es una persona mala; sin embargo, Diana teme que al ser demasiado celoso, en un arranque de furia se intente desquitar y le quiera hacer algo, pues cuando estuvieron juntos, aseguran, él no la dejaba a sol ni sombra y hasta trepaba árboles para colarse a su departamento.

Para empeorar las cosas, Diana y Naim se han vuelto tan inseparables que se sospecha que en las próximas semanas confirmarán su noviazgo, lo que aún no han hecho debido a que no desean darle la razón a Vadhir de que ella lo engañó con él y mucho menos quieren que él les arme un escándalo.