Desde que Joy Huerta reveló que estaba esperando a su primer bebé a lado de su esposa, surgieron muchos rumores sobre la identidad de la mujer con la que la cantante habría decidido celebrar el matrimonio y formar una familia.

Ante la polémica, Diana Atri rompió el silencio y decidió hablar sobre su relación con la integrante del dúo Jesse & Joy, a través de las redes sociales mandó un fuerte mensaje a sus haters y señaló que ella decidió escoger la felicidad más allá de las criticas.

En su momento la cantante había declarado que no hablaría de su vida íntima ni de sus preferencias sexuales. Pero poco a poco a través de su cuenta de Instagram Joy empezó a compartir algunas imágenes de su esposa -aunque no revelaba su rostro- y de su hija Noah.

El dos de noviembre, Joy Huerta compartió una fotografía a lado de su esposa, sin embargo apareció de espaldas, por lo que no se apreciaba el rostro de Diana Atri. Fue hasta el 14 de febrero cuando la cantante reveló la identidad de su pareja e incluso compartió con sus seguidores la cuenta de Instagram de Diana, la cual había sido creada recientemente.

Con el transcurso de los días, Diana compartió más fotos de ella. Una de sus publicaciones que alcanzó gran popularidad, fue un video en el que se observa a la cantante de Jesse & Joy jugar con su bebé.

Diana Atri decidió romper el silencio y poner un fin a todos los rumores que han surgido respecto a su relación con Joy Huerta. A través de Instagram, aclaró que no es una artista plástica como algunos medios han señalado.

“A diferencia de la opinión publica no soy artista plástica quizá la confusión vino de que Joy y yo tenemos una plataforma de arte contemporáneo en la que invitábamos a aristas contemporáneos a experimentar con técnicas y materiales tradicionales de Mexico”

Diana Atri

También detalló que su decisión de abrir una cuenta de Instagram no es para hacerse famosa sino para visibilizar la familia que decidió formar a lado de la cantante.

“Soy una persona muy reservada y cuando se trata de redes sociales nunca fui muy activa. No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mi es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener”

Diana Atri
Ver esta publicación en Instagram

Te amo con mi vida entera mi amor @joynadamas ❤️

Una publicación compartida por Diana Atri (@dianaatrim) el

Diana Atri detalló que pese a la criticas que han recibido, ella y su pareja han decidido poner primero su felicidad aunque eso pueda molestar a otras personas.

“Aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad”

Diana Atri

Para finalizar su mensaje, Atri agradeció a todas las personas que han peleado por los derechos de la comunidad LGBTI.

“Agradecer a las millones de personas que han luchado por los derechos humanos basicos que me permiten vivir esta realidad a lado de mi esposa”

Diana Atri