Luego de que circula hace unos días la primer imagen de Omar Chaparro como Pedro Infante, en el filme Como caído del cielo que actualmente se desarrolla para Netflix; en redes sociales surgieron de inmediato diversas opiniones sobre el aspecto del actor.

Mientras unos felicitaron a Omar por su nuevo proyecto, otros tantos se manifestaron en contra de la decisión de la plataforma digital y la respuesta fue contundente que hasta se creó una marcha inexistente que horas después de hacerse viral el actor en redes sociales tuvo que desmentir y decir que solo fue una broma hecha por la escritora Sandra Becerril.

Cabe señalar que en tan solo unas horas la publicación de la Marcha alcanzó los 255 mil personas alcanzadas, 6 mil respuestas y 15 mil compartidos. 

Puedes leer: Destrozan a Omar chaparro por foto caracterizado como Pedro Infante 

Chaparro actualmente graba la película Como caído del cielo, junto a Ana Claudia Talancón, cinta que está bajo la  dirección de Pepe Bojórquez.

"Es actor y puede interpretar cualquier papel, a mi si me gustó como Pedro Infante", " Gente intolerante y envidiosa, por eso el país no progresa, si no les gusta solo no la ven y no sean mamones", "Pues había que llevar a cabo dicha marcha", "Es un gran actor, dejen de envidiarlo tantito", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.