Famosos

Descubren a Bárbara de Regil auto preguntándose; la tunden en redes sociales

Bárbara de RegilAgencia México

Un usuario de redes sociales expuso la simulación de la actriz "hablando" con un fan

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Constantemente la famosa ha sido criticada por los comentarios que realiza en sus plataformas.

La actriz ha sido blanco de burlas luego de que a través de Twitter se reveló que se auto pregunta. Según algunos usuarios algunos cuestionamientos que comparte en sus Instagram Stories son generados por ella misma.

Usuarios señalaron que un pequeño detalle hizo que se dieran cuenta que es la protagonista de 'Rosario Tijeras' la que se envía cuestionamientos que después contesta y comparte en Instagram.

Una persona expuso a la artista luego de que ella compartiera la pregunta "si ha tenido alguna experiencia con los fans" y las frases "Nunca me contestas" y un "Te amo".

De acuerdo con la persona el cuestionamiento se lo realizó la propia actriz y después en Instagram se respondió ella misma.

Ok si pero serían Bárbara de Regil autopreguntándose JAJDJSJJAJSA pic.twitter.com/hyLGB4n7WR

— cheetos suavecitos (@CSuavecitos) August 19, 2020

El usuario detalló que se sabe que fueron preguntas que Bárbara de Regil se realizó porque los mensajes aparecen de lado derecho, cuando regularmente aparecen en la columna izquierda y se encuentran identificados con el color de la burbuja. Lo que revelaría que fue la famosa quien se envió los cuestionamientos a ella misma.

Personas en Twitter señalaron que no es la primera vez que la artista realiza este tipo de acciones de auto preguntarse y poder hablar sobre algunos temas que sus seguidores no le han preguntado.

Ya que está acción también la habría realizado cuando surgió la polémica con su video de “sonríe, que nadie te quite esa sonrisa”.

omg jsjajajsjsjaja🤡🤡 pic.twitter.com/eAPgD0MlbM

— 🔮gelany🔮 (@gelanyco) August 19, 2020

Hasta el momento Bárbara de Regil no se ha pronunciado respecto a esta nueva polémica. La actriz ha sido criticada en diversas ocasiones por crear escenarios y mostrar una imagen que no es en las redes sociales, señalando que lo que comparte no es cierto.