En tan solo unas horas Fey logró casi 100 mil likes en las redes sociales, tras compartir una fotografía en blanco y negro. Pero lo que más resaltó en la imagen fue que la artista que se quitó el sostén.

La artista suele compartir sensuales imágenes para sus fans que siempre están a la espera de las publicaciones candentes de la artista de 45 años de edad. 

Puedes leer: Fey complace a sus fans con sexy bikini

La bella cantante decidió hacer pública una foto en su cuenta de Instagram en la que se le puede ver relajada:

"Que guapa", "Me encantan tus fotos", "Que sensual te vez", "Se me paró el corazón", "Que hermosas se ven", "Estás bien rica", "Tienes frio?", "Más fotos como estás", fueron solo algunos comentarios por parte de sus fans.

Mira que guapa se ve al natural

Fey inició su carrera cantando un tema de Luis Miguel

Cantante mexicana nació en una familia de músicos, un 21 de julio 1973, su nombre real es María Fernanda Blázquez Gil mostró desde ya muy niña su inclinación por el mundo artístico.

De familia estrechamente relacionada con la música, la pequeña con el paso de los años llegaría a convertirse en Fey, una estrella de la música en su país. El padre de Fey era bajista y su madre y su tía cantantes.

Su tía la llevaba a clases de baile y canto para canalizar su afición, hasta que a los diez años se presentó por primera vez a un concurso de televisión que significó uno de sus sueños, ya que cuando lo ganó tuvo como premio cantar con Luis Miguel la canción No me puedes dejar así.