¡Desaparece busto de Agustín Lara!

Agustín Lara
Fue la viuda de Agustín quien denunció la desaparición de la estatua de bronce que se encontraba en la Rotonda de las Personas Ilustres. Internet

Fue la viuda de Agustín quien denunció la desaparición de la estatua de bronce que se encontraba en la Rotonda de las Personas Ilustres. 

Vianey Lárraga, viuda de Agustín Lara, denunció la desaparición del busto del compositor mexicano, que se encontraba en la Rotonda de las Personas Ilustres.

Lo anterior porque Lárraga visitó la estatua el día domingo y se encontró con su ausencia. "Llegamos y nos llevamos la sorpresa de que no existía la estatua".

"En este momento me voy a ir al panteón y luego también quiero hablar con Xóchitl Gálvez que es la delegada? en 45 años es la primera vez que sucede,  lo voy a investigar?, dijo en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? ¿la robaron? "Hoy lo sabré, hoy que llegue con las autoridades y me digan qué pudo haber sucedido. Gente extraña entra por la parte de atrás del panteón, pero si es de bronce, pesa".

Por otro lado, el próximo 6 de noviembre se celebrará el 45 aniversario luctuoso del compositor e intérprete mexicano de canciones y boleros, día en que se entregará la medlla ?Agustín Lara? a la cantante María Victoria.

Con información de Grupo Fórmula

0
comentarios
Ver comentarios