Noelia tiene un problema con Belinda y con sus fans... y es que no concibe que estos duden del poder de su música misma que asegura es más escuchada frente al repertorio musical de la intérprete de Sapito.

Por lo anterior, la ahora pornostar, vía Instagram, publica datos sobre las ventas de su primer disco homónimo lanzado en el 2000 en comparación con el álbum de la ex coach de La Voz México

Puedes leer: Noelia llama “pobre niña boba y sin humildad” a Belinda

Por supuesto, los datos le otorgan la victoria a la intérprete de “Tú”, quien orgullosa y empoderada manda un fuerte mensaje a los Belifans, que no dudaron en criticarla al enterarse de su ataque hacia su favorita. 

Finalmente insinúa que Belinda tiene gente que asiste a programas para hablar bien de ella y remarcar sus éxitos; “no estamos ya en tiempos de vender mentiras ni fruta podrida”. Incluso evidenció los romances de la también actriz. 

Hasta el momento, Belinda no se ha pronunciado al respecto.