Hace unas horas Alejandra Guzmán compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía junto a su madre, la actriz Silvia Pinal; misma que logró más de 114 mil likes, provocando cientos de críticas por parte de sus admiradores.

Todo parece ser que la cantante nunca se imaginó lo que la imagen provocaría en su publicó. Aunque Alejandra Guzmán dejó entre ver que lleva una maravillosa relación con su madre, sus fans arremetieron en su contra por no acercarse a su hija Frida Sofía.

Puedes leer: Alejandra Guzman muestra profunda tristeza tras pleito con su hija

“¿Indirectas? ¡Ojalá no lo fueran!”, “¡Es feo que una madre sea cruel con su hija o al revés, que triste que pase esto!”, “Busca a tu hija y deja de photoshoopear tanto las fotos hazte ese favor!”, “Si tú a tú edad necesitas a tu mama imagínate tu hija?”, “Pin$%& inmadura!!!! Tú tenías la responsabilidad de darle una vida sana en todos los sentidos a tu hija, ella no pidió venir al mundo, lo material no siempre es lo más importante”. “¡Ya madura!”, fueron algunos comentarios a la cantante Alejandra Guzmán.

 Frida Sofía sigue presumiendo sus éxitos

Recientemente Frida Sofía compartió la noticia en redes sociales de que formará parte del Reality Show llamado Palm House, producido por Federico Díaz, este incluye varias celebridades e influencers de Miami en un ambiente de modelaje.

Aunque poco se sabe de la participación de Frida Sofía en el reality, no cabe duda que esta es una gran oportunidad para ella para entrar en el mundo de la televisión, y además de darse promoción en su carrera como cantante.

Tras el anuncio de Frida Sofía, los comentarios en sus redes no se hicieron esperar, pues algunos fanáticos de la cantante la felicitaron, mientras que otros detractores solo la criticaron por aprovechar los escándalos para hacerse promoción y destrozar a su madre.