Demi Moore reveló que cuando era una adolescente de 15 años, fue violada por un hombre que le hizo una cruel revelación: le había pagado 500 dólares a su madre (casi 10 mil pesos) para cometer el crimen.

Su mamá la llevaba a bares para que los hombres se fijaran en ella

“Fue una violación y una traición”, sostiene la actriz en “Inside Out”, su libro de memorias que salió a la venta en Estados Unidos el pasado 24 de septiembre.

De acuerdo con una entrevista que otorgó a Diane Sawyer, para el programa Good Morning America, después de que sus padres, ambos alcohólicos, se divorciaron, comenzó a salir por la noche con su mamá.

Moore fue "llevada por su madre a bares, para que los hombres se fijaran en ellas".

Narración de Good Morning America
Demi Moore adolescente

Moore narra la fatídica noche

Una noche al llegar a casa, cuando la protagonista de Ghost tenía 15 años, encontró a un hombre mayor, que tanto ella como su madre conocían, en su departamento, con la llave para entrar en las manos.

Moore dijo que su agresor le hizo una pregunta cruel: “¿Qué se siente ser prostituida por tu madre, por 500 dólares (casi 10 mil pesos mexicanos)”.

Ante ello, Sawyer le preguntó a Moore si realmente considera que su madre "la vendió" esa noche.

“Yo pienso, en el fondo de mi corazón, que no. No creo que haya sido una transacción sencilla […]. Pero aun así, ella le dio acceso al hombre y me puso en peligro ".

Demi Moore

En la entrevista, Moore también abordó otras duras revelaciones incluidas en su autobiografía. Por ejemplo, los múltiples intentos de suicidio de su madre y como ella misma le salvó la vida en al menos una ocasión, cuando tenía 12 años, momento que terminó con su infancia.

“Recuerdo usar mis dedos, los pequeños dedos de una niña para sacar las pastillas que mi madre había intentado tragar mientras estaba fuera de sí”.

Demi Moore

La protagonista de Ghost dijo que también cuando era adolescente descubrió que el hombre con quien había crecido no era en realidad su padre biológico. 

Todas estas experiencias la hicieron dejar la escuela secundaria y la casa de su madre, para forjarse una carrera en el mundo de la actuación. Este objetivo lo logró a pesar de no contar con entrenamiento en la materia.