A casi 10 años de haber interpuesto una demanda por difamación contra Paty Chapoy y Televisión Azteca, en Estados Unidos, la cantante Gloria Trevi afirmó que se vio obligada a proceder de esta forma, para detener los ataques en su contra y poder retomar su carrera.

Puedes leer: Gloria Trevi escupe a secretario de Peña Nieto durante concierto (video)

“Qué manera de gastar en abogados"

Recientemente, la intérprete de “Todos me miran” y “Pelo Suelto” concedió una entrevista a Adela Micha, para su programa Saga Live, que se transmite en YouTube. La periodista le preguntó sobre el avance de la demanda.

Al respecto, la cantante respondió de manera irónica que al parecer les gusta gastar en abogados, pues en lugar de presentarse en la audiencia y presentar las supuestas pruebas que tienen en su contra, prefieren interponer recursos de prescripción, los cuales “han ido perdiendo hasta la fecha”.

Recomendamos: ¿Es verdad que Paty Chapoy consume marihuana para sobrellevar una enfermedad? Ella responde

"Me quisieron volver a atacar"

Ante ello, la periodista aseguró que Gloria Trevi no es “una mujer de venganzas ni de odios, la verdad, no lo es, pero esto va más allá de eso.

Esto, dijo, le permitió irse levantando y ganarse otra vez al público, pero fue entonces cuando Paty Chapoy y Televisión Azteca intentaron volver a decir cosas en su contra.

Lee esto: Dice Gloria Trevi que dejó de ser feminista desde hace mucho tiempo

Fue entonces que la cantante decidió entablar la demanda y el proceso judicial, dijo, le ha permitido “que por lo menos me dejen trabajar, dar trabajo, conciertos y conectarme con el público” otra vez.