Famosos

David Bisbal espera su segundo hijo junto a Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti@davidbisbal

David Bisbal reveló la noticia por medio de sus redes sociales con un tierno retrato familiar.

David Bisbal y su pareja Rosanna Zanetti continúan haciendo crecer la familia; la pareja anunció a través de redes sociales que se encuentran a la espera de su segundo hijo.

Fue mediante una bonita fotografía familiar que ambos lo dieron a conocer. Hasta el momento los famosos no dieron más detalles sobre el embarazo de 4 meses de gestación.

Hasta el momento la fotografía del cantante ya alcanza más de 300 mil me gustas, Rosanna, por su parte, compartió una fotografía en blanco y negro de su pancita mientras la acarician las manos de David, Ella y Matteo, misma que ya cuenta con más de 90 mil likes y cientos de felicitaciones.

"Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5"David Bisbal. Cantante
"La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices. Bebé en camino. El segundo domingo de mayo se celebra el día de las madres en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño"Rosanna Zanetti