Famosos

Danny Hicks revela que tiene poco tiempo de vida por cáncer terminal

Danny Hicks en Evil Dead 2Tomada de video

Un amigo del actor inició una campaña para recaudar fondos con el fin de cubrir los gastos médicos

Danny Hicks, recordado por papel de Jake en Evil Dead 2 y otras cintas de terror de los 80, reveló a sus seguidores en redes sociales que fue diagnosticado con cáncer. El actor estadounidense se encuentra en etapa terminal de la enfermedad y aseguró que le queda poco tiempo de vida.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, el actor de 68 años contó a sus miles de fans la mala noticia. Danny Hicks aseguró que no cambiaría nada, pues disfrutó mucho de su vida y carrera en el cine, por lo que no tiene demasiados arrepentimientos.

El actor estadounidense Danny Hicks de 68 años, mejor conocido por su papel en “Evil Dead 2″, reveló en su cuenta de Facebook que le diagnosticaron cáncer en etapa cuatro. Por medio de sus redes, Hicks dijo que tiene de uno a tres años de vida. pic.twitter.com/xcC0lEPqoY

— Francisco Camacho (@camachosoft) June 8, 2020

“A todas las personas que nunca llegué a conocer y a los 6,018 fans que disfrutaron de mi trabajo. Tengo malas noticias. He sido diagnosticado con cáncer de la etapa cuatro. Tengo aproximadamente de uno a tres años de vida”, escribió Dan Hicks.

En la misma publicación de Facebook, el actor pidió a sus seguidores visitar el sitio Full Empire Promotions de su amigo Dominic Mancini. Los fans de Hicks podrán acceder a una tienda en línea para comprar fotos con su firma con y apoyar al actor.

Los seguidores tendrán la oportunidad de enviar artículos propios a Full Empire Promotions para que el actor los firme. Dominic Mancini también inició una campaña en GoFundMe que servirá para recaudar fondos para cubrir los gastos médicos de su amigo Danny Hicks.