Lo que muchos fans han esperado durante años ha sucedido: Danna Paola y Belinda ¡por fin juntas! Es así como desmienten que exista una rivalidad, impuesta por tantos años, entre ellas.

La fotografía de la que todos hablan y que ha roto las redes sociales muestra a Danna Paola posando de lo más feliz al lado de Belinda abrazándose en los camerinos durante los Spotify Awards 2020 en el Auditorio Nacional.

Aunque el encuentro fue muy breve, el ‘Girl Power’, como describieron en su fotografía, ha hecho que miles de fanáticos de ambas cantantes pongan el grito en el cielo y esperen una colaboración de ambas artistas.

Ver esta publicación en Instagram

✨✨Girl power @dannapaola ✨✨

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Danna Paola subió otra foto a sus historias de Instagram con Belinda -ambas haciendo un símbolo de paz- pero, esta vez en blanco y negro con la leyenda: 

“Las mujeres estamos para apoyarnos, no para competir”

Danna Paola, cantante y actriz
Danna Paola y Belinda

El encuentro tuvo lugar porque Belinda fue la invitada de honor de Los Ángeles Azules -encargados de cerrar con broche de oro el evento- para interpretar el éxito ‘Amor a Primera Vista’. Mientras que Danna Paola fue la conductora de los Spotify Awards 2020.

Durante la presentación, Belinda lució un look muy atrevido simulando tatuajes en todo su cuerpo; partes de su piel fue pintada por artistas quienes en más de cuatro horas realizaron un trabajo perfecto.

Por otro lado, Danna Paola fue catalogada como la artista mejor vestida durante la alfombra verde, la ceremonia y recepción de su premio al ‘Artista Nacional Más Popular en las E¡Redes Sociales’, pues no solo se conformó con un atuendo sino que llevó cuatro diferentes.