La actriz Danna Paola se ha convertido en una de las favoritas en Instagram gracias a sus publicaciones donde se encarga de complacer a sus fanáticos y así lo demostró con su más reciente posteo al presumir un atrevido atuendo de playa.

Antes de sorprender con su interpretación en el onceavo concierto de La Academia, Danna Paola publicó una imagen en su cuenta oficial de Instagram, donde presumió su sensual figura con un bikini turquesa que levantó suspiros entre sus miles de fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Muy el mood estos días... 🍏🌤

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Pero esto no fue todo, ya que la joven cantante lució con poco maquillaje y sus seguidores no dudaron en resaltar su belleza. En solo unas horas la publicación superó el millón y medio de “me gusta” con cientos de comentarios.

No es la primera ocasión en que Danna Paola sorprende a sus miles de seguidores mientras presume su escultural figura en Instagram. La actriz y cantante también atrajo todas las miradas durante el onceavo concierto de La Academia.

Danna Paola interpretó Mala Fama para abrir la emisión de TV Azteca y se llevó los aplausos del público y los jueces. Sin embargo, en redes sociales recibió varias críticas de usuarios, quienes aseguraron que la cantante usó playback en su número musical.