Famosos

“Danna Paola saldrá embarazarada”, predice Padme Vidente

Danna Paola.Captura de video

Padme Vidente confesó que la vida de la actriz y cantante Danna Paola está llena de cambios.

No cabe duda que Danna Paola es una de las mujeres más mediáticas del momento. Cada que comparte una fotografía o video en redes sociales se vuelve viral, tiene cientos de seguidores que están al pendiente de su carrera, pues con el paso de los años demuestra su gran talento.

Recientemente Padme Vidente reveló mediante la revista TVNotas que la actriz actualmente vive un momento de grandes cambios y pasa por episodios que la hacen sentir angustia y tristeza.

“Cambios y más cambios, la actriz está en su mejor momento, actualmente su signo continua en los cuernos de la luna, por ello el cambio de actitud, incluso podemos percibirla un poco elitista, sacando su verdadera personalidad, sin embargo la Diosa Venus no le sonríe y por ello también andará un poco depresiva".Padme Vidente

Respecto al amor la vidente reveló que Danna está insegura, pues el galán que la pretende siente le miente y le da pretextos por la cuarentena.

“En el amor: siente que le están mintiendo con el pretexto de la cuarentena, aunque a esa edad le ayudará a superar esa traición Jorge López, que veo que en un futuro muy cercano terminaran teniendo más que una amistad, aunque esta relación durará poco Danna lo amará muchísimo. Ella es un alma vieja donde la madurez le hará realizar contratos bastante jugosos. Anhela un hogar y el año que entra la veremos escribiendo a la cigüeña”.Padme Vidente

Padme Vidente, quien actualmente la vemos todos los viernes en el programa Hoy, adelantó también varios vaticinios sobre Luis Miguel, Alejandro Fernández y Paulina Rubio.

La consejera aprovechó la entrevista para invitar a sus seguidores a un curso en línea que dará y será llamado Botiquín angelical, este viernes 24 de abril.