Nos queda claro, Danna Paola toma las oportunidades cuando se le presentan por lo que no iba a dejar pasar el escándalo que hace unos semanas se desató en La Academia, donde la llamaron “culera”, pues el ser insultada tiene un costo y lo piensa cobrar.

De acuerdo con la revista TV Notas, a la cantante no le pareció que productores de La Academia televisaran el momento en que Gibrán, exconcursante del reality show, la insultó por lo que amenazó a los productores con salir de la emisión.

Una persona de la producción reveló al medio que la actriz de la serie televisiva Élite se enfocó en las críticas que recibió quedando sumamente molesta porque algunas personas no la bajan de “soberbia” así que fue directo a quejarse con ejecutivos de la empresa del Ajusco.

Aprovechó su paso por un ensayo del Juguetón, realizado el pasado 6 de enero, para advertirles a los ejecutivos que de no frenar los comentarios en todos los programas de espectáculos sobre su pelea con Gibrán, no se presentaría.

No obstante, a Danna se le habría pedido tolerancia y comprensión ya que gracias a ese pleito el rating del reality show se disparó, interés en el que vio una oportunidad de aumentar sus números en el banco.

Ejerciendo un poco de presión, Danna cumplió su palabra y no se presentó al Juguetón, fue entonces cuando Alberto Ciruana, director de contenidos de TV Azteca, platicó con ella sin imaginar que les pediría un pago extra de 7 millones de pesos; sin embargo, no se lo dieron.

A la famosa le explicaron que no podían darle un peso más debido a que ya cobra bastante bien por ser jueza de La Academia, por lo que le cumplirían su petición de parar los comentarios sobre el pleitazo en todos los programas de espectáculos de la televisora. Qué tal.

Ver esta publicación en Instagram

Sometimes... 00 mood.

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el