Durante la contingencia por el Covid-19, Danna Paola se ha mantenido muy activa en sus redes sociales e incluso ha lanzado diferentes canciones para sorprender a sus seguidores.

Sin embargo la cantante reveló que en la pandemia por el Covid-19 pudo liberar cosas tóxicas de su vida, aunque también vivió momentos de mucha ansiedad.

A través del podcast ‘On The Go’, la también actriz confesó que no quería regresar a México ya que se había acostumbrado a su vida en España.

“Volver a México fue una de las cosas que más me shokeó emocionalmente. Yo no quería volver a México, estaba viviendo en España, y el tener que volver y de repente cae la pandemia”

Danna Paola

Danna Paola señaló que la contingencia por el Covid-19, la obligó a parar un tiempo y aprender a vivir con ella misma, ya que siempre estaba en medio el trabajo.

“Cancelar la gira, fue de sí o sí tienes que aprender a vivir contigo misma y estar en tu casa, ver cómo funciona ser una persona completamente normal y decir ‘ahora qué hago’, porque el trabajo siempre estaba de por medio”

Danna Paola

Danna Paola confiesa que vivió momentos de ansiedad durante la pandemia

La actriz destacó que ella siempre se ha mantenido muy activa por lo que en este tiempo le ha servido para aprender más sobre ella.

“Soy una persona que se adapta y sabe adaptarse. Soy hiperactiva en algunas cosas, a veces siento que me aburro muy rápido (…) entonces tiene mucho que ver con analizarme todos los días y darme cuenta de la persona que soy. He crecido muchísimo a nivel personal”

Danna Paola

Durante su proceso, Danna Paola aseguró que pudo liberarse de cosas tóxicas, pero puntualizó que durante la pandemia también vivió momentos de ansiedad.

“He liberado de mi vida cosas tóxicas de las que uno no se da cuenta, ha sido muy sanador, pero al mismo tiempo con muchísima ansiedad, es algo con lo que sufro desde hace algún tiempo... trato de llevar esas cosas a darle su tiempo, su momento y decir ‘está bien estar mal’”

Danna Paola

La famosa destacó que en este tiempo le sirvió para conocer las cosas que no le gustan de ella, además trabajo sobre su amor propio.

“No sólo tiene que ver con una pareja, hasta puedes tener relaciones tóxicas contigo mismo y eso es algo que habla del amor propio y lo aprendí muchísimo este año”

Danna Paola

Danna Paola finalizó el podcast puntualizando que una de las cosas que aprendió es que no se puede querer a alguien si no se tiene amor propio.

“La posibilidad que hemos tenido de amarnos y darnos cuenta de que sólo estás tú y nadie más que tú; mientras no nos amemos a nosotros mismos no podemos amar a nadie más y fue de las cosas que yo aprendí”

Danna Paola