Famosos

Danna Paola se tiñe de rubio; arman intenso debate por el cambio

Danna Paola@dannapaola

Danna Paola sólo tiñó el cabello y sus seguidores lanzaron las más extrañas hipótesis

Hace unos días Danna Paola dio las primeras pistas; su cabellera iba a sufrir un cambio, su castaño pasó a ser parte del pasado. Hoy estrena radical cambio de look: es totalmente rubia, más de lo que se presumía. 

La actriz tiñó nuevamente su cabello, lo aclaró más. Mostró su actual imagen en Instagram. Junto a la foto escribió: “Pero… todo lo que sé es que te necesito cerca”.

Tales palabras hacen pensar a sus fans que se trata de una nueva canción y que el nuevo look es para el video de la misma; no obstante, la cantante está guardando el secreto por lo que será cuestión de días para descubrir de qué se trata.

Mientras se descubre, las reacciones siguen dividiéndose, miles de fans aplauden el cambio, se inspiran, sueltan piropos… “¿Barbie, eres tú?”, “Pero qué guaaapa”, “Me quieres matar”, “Wow, Marilyn Paola”, “Cargas tanta belleza Danna”, “Eres divina”, “Reina”, “Perfecta”, “Tener más cuidado con subir esas fotos porque casi me da un paro al corazón”, le expresan.

Otros más dan por hecho que la actriz mexicana se quiere olvidar de sus raíces y es que desde que viajó a España, donde vivió temporalmente debido a las grabaciones de la serie Élite, modificó su acento, lo que ocasionó burlas y críticas.

“¿Por qué te quieres parecer a Ester Expósito?”, “Ay nooo. Eres muy guapa cuando te ves latina, como que ya te estas queriendo ver muy española, qué triste”, “¿Indirecta para Sebastián Yatra?”, “Se quiere parecer a la Expósito”, “Decile a la mexicana que se calme”, “Tus punta se ven secas. Si usas shampoo de aloe se verán brillantes”, se lee entre los comentarios de la publicación que hasta el momento supera el millón y medio de Me Gusta.