En cuestiones de infidelidad, Danna Paola no da segundas oportunidades, así lo dejó claro en una sincera confesión en redes sociales. 

A fin de tener un nuevo acercamiento con sus fans, desde Madrid, Danna Paola organizó un juego de preguntas al que llamó "Charla en la cama". 

Tras asegurar que está soltera pero feliz, un fan le preguntó a la actriz y cantante si creía en las segundas oportunidades tras una infidelidad.

"Sinceramente no", respondió Danna así como aseguró no tiene caso seguir en una relación donde se pierde el amor, la confianza y el respeto. 

"Yo en mi caso no podría ni he podido", finalizó la cantante mexicana en el juego de preguntas y respuestas que se aprecia en sus historias de Instagram

Danna Paola extraña Élite

Ahora que se encuentra en Madrid, Danna Paola admite que extraña filmar escenas de Élite, la serie televisiva que le dio fama internacional. 

"Extraño el set, la producción, extraño a mis compis, más estando en Madrid"

Danna Paola

Cabe recordar que Danna fue quien no quiso participar en la cuarta entrega de la serie debido a que decidió entregarse al cien a la escena musical. 

"No voy a actuar, me voy a dedicar a la música. La música requiere un 24/7, en un rodaje tienes un plan de horarios y de tantos meses. La música es diaria, todos los días estoy produciendo, componiendo y planeando"

Danna Paola

La cuarta temporada de la serie que se transmite por Netflix se estrenará el 18 de junio, mientras que la quinta entrega ya se está grabando. 

En la serie española estrenada en octubre de 2018, la cantante dio vida al personaje de Lucrecia Montesinos Hendrich, llamada cariñosamente como 'Lu'.