Danna Paola confirmó a través de un live que durante su infancia fue fan de corazón de la famosa telenovela 'Rebelde' y no cabía de la emoción cada que veía por los pasillos de Televisa a los integrantes de RBD.

Su preferida siempre fue Mía Colucci, personaje que interpretó Anahí, quien actualmente está enfocada por completo a su familia sus dos hijos y su esposo Manuel Velasco.

"En esta cuarentena he visto mucho 'Rebelde'; RBD es parte de mi infancia; me encanta cantar canciones del grupo y admiro un montón a Anahí. De chiquita siempre quise ser como Mía Colucci".

Danna Paola

La exRBD, Anahí, al enterarse de que Danna es fan de hueso colorado de la agrupación, la telenovela y de su personaje, no dudó en responderle vía Twitter de una forma muy cariñosa:

“¡Que hacemos con lo que yo AMO a Esta niña ! Más hermosa y explota ! Y más talentosa no se puede !!! @dannapaola Yo te admiro más!”

Anahí. Actriz y  cantante.

Ahora, los fans anhelan una colaboración entre ambas en un futuro no muy lejano. Cabe señalar que RBD puso al pop mexicano en un lugar privilegiado en todo el mundo, principalmente en Brasil.