Danna Paola presumió recientemente en su cuenta de Instagram una lujosa y pequeña bolsa a la que probablemente no le caben muchas cosas, pero está al último grito de la moda. Recordemos que la joven cantante siempre se ha caracterizado por su excelente gusto al vestir, y en esta ocasión, la estrella internacional presumió un adorable bolso de 15 mil pesos.

Se trata del modelo Nano Baguette Charm de la prestigiosa marca Fendi, cuyo precio en Estados Unidos es de aproximadamente 15 mil 527 pesos mexicanos (690 dólares).

Ver esta publicación en Instagram

💿la niña pre 25... Studio life season 3

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

El icónico bolso en la foto de Danna es elaborado en Italia y cuenta con solapa y cierre magnético. El clip le permite unirse a otras bolsas o cinturones más grandes. Incluye una larga cadena para usarla como cualquier bolso y está fabricada con el icónico tejido jacquard FF.

Esta colección de Fendi cuenta con diversos tonos y las puedes encontrar en todo tipo de colores como rosas, verdes y blancos. Danna presumió con el bolso que colgó sus discos de platino y diamante en la pared de su casa.

Recordemos que en el mes de febrero la Gran Semifinal de La Academia fue marcada por grandes sorpresas, incluyendo la aparición de Danna Paola cantando "Sodio" al inicio del concierto. Sin embargo, para la estrella no fue una noche cualquiera, recibió un disco de Diamante por su canción "Mala Fama" y también un Triple Platino por "Oye Pablo".