Luego de que Danna García confirmará que dio negativo a la prueba de coronavirus, ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores como va su estado de salud.

A través de una transmisión en vivo, la actriz reveló que sufrió una fuerte caída con su hijo en brazos. La famosa señaló que el accidente fue parte de las secuelas del Covid-19.

En un video la colombiana reveló que se ha sentido débil desde que se contagió del coronavirus.

“Uno se siente débil mucho tiempo, te dan ganas de dormir, quieres descansar, no tienes ganas de hacer nada”

Danna García

Danna García puntualizó que se encontraba cargando a su hijo frente a su hogar cuando se empezó a marear y se tropezó y sufrió una terrible caída.

"Fue un susto grande porque traía a mi bebé alzado y como yo acabo de salir de ese tema, pues me mareo. Estaba frente al edificio donde vivo, me he tropezado y me he caído con el bebé en los brazos"

Danna García

La actriz resultó con un moretón en su pierna del impacto, aunque puntualizó que se encuentra feliz de que pudo proteger a su pequeño.

“Alcancé a aguantarlo, a cuidarlo y pues por eso me hice esa herida tan grande en la pierna, porque yo, con tal de que no se cayera mi bebé, casi caigo en plancha de rodillas”

Danna García

En su Instagram Live, la colombiana señaló que afortunadamente se trató de un susto y que a su hijo no le pasó nada.

Danna García arremete contra fan que la insultó

Durante una transmisión en vivo de Danna García un usuario la empezó a insultar, por lo que la actriz decidió interrumpir su video para contestarle.

“¡Oye Mario, me estás diciendo groserías! No sé si alguien está leyendo lo que me está diciendo”

Danna García

La famosa señaló que las personas que insultan a otras es porque no se encuentran feliz consigo mismo.

“Tú sabes Mario que todo lo que sale por la boca de uno, habla de uno mismo. Analicemos esto todos. Todo lo que no nos gusta de los demás es el espejo de nosotros mismo"

Danna García

Danna García detalló que las personas solamente hablan lo que hay en su interior y el ser así de grosero dejaba ver que había basura en su interior.

“Si de tu boca sale basura, ¿qué hay en ti? Exacto, basura. Las palabras marcan la vida de todos"

Danna García