El pasado 25 de enero Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron que su relación amorosa había llegado a si fin. Ambos actores confirmaron que su noviazgo concluyó en buenos términos.

Tras varios rumores que aseguran que se encuentran muy enamorados, el famoso habló con varios medios sobre la posibilidad de regresar con Michelle Renaud.

Danilo Carrera revela se habrá reconciliación con Michelle Renaud

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Danilo Carrera fue cuestionado sobre su ruptura con Michelle Renaud. Aunque en un momento señaló que ambos ya habían dicho todo lo que tenían que decir, el actor confirmó que hay un gran amor.

“Lo hemos compartido, ya no hay más que hablar del tema, ya está todo en redes y todo lo hemos dicho, ella siempre va a contar conmigo y yo estoy seguro de que siempre contaré con ella, se lo agradezco, es una mujer increíble, mágica, generosa, se lo agradezco muchísimo"

Danilo Carrera

En ese momento le cuestionaron sobre si habría posibilidad de un regreso, el famoso detalló que no se encuentra cerrado a nada en su relación amorosa.

“Yo no estoy cerrado a nada ella sabe que la amo con todo mi corazón y pues ahorita hay que darle tiempo al tiempo, es una persona increíble, es una mujer realmente mágica”

Danilo Carrera

Danilo Carrera confesó que por ahora lo que necesitan tiempo para poder ver las cosas y destacó que a él aún le falta crecer y madurar.

“Yo tengo muchas cosas que mejorar, tengo muchas cosas que madurar (…) Creo que hoy en día lo que está pasando, nuestra realidad tenemos que vivirla, aprender de ella y seguir creciendo”

Danilo Carrera

Sobre los rumores que apuntan que su ruptura con Michelle Renaud fue un truco publicitario para tener más audiencia en la novela ‘Quererlo todo’, el famoso destacó que el melodrama va muy bien.

“Somos de las novelas más vistas de México en un horario en el que hay menos gente viendo televisión y le ganamos a un montón de shows con más presupuesto (…) Ya mejor no nos puede ir”

Danilo Carrera