El actor y futbolista Danilo Carrera, abrió su corazón con “Burro” Van Rankin y aprovechó su entrevista para hablar de su primer libro en español titulado “Cuando nadie me ve”, el cual logró ser Best Seller en tan solo unas horas de su venta online.

Durante la tercera entrega de entrevista en el programa Hoy, Danilo Carrera reveló con gran emoción que desea escribir un libro con todos los buenos momentos que vivió a lado de su exnovia la actriz Michelle Renaud.

Danilo Carrera reveló que tiene tan buenos recuerdos de su relación con Michelle que desea escribir un libro con esas memorias para que cuando tenga 90 años de edad los lea y aún nos pueda visualizar en su memoria.

Y es que hace tan solo algunas semanas la pareja conformada por Danilo Carrera y Michelle Renaud sorprendieron a sus seguidores al revelar que habían decidido terminar su relación sentimental y de la mejor manera.

Danilo Carrera y Michelle Renaud piden respeto en su separación

Esta decisión viene luego de que Danilo Carrera y Michelle Renaud decidieran protagonizar la telenovela "Quererlo todo", en donde son la pareja central de la historia; algunos fans rumoraron que se trata de una estrategia para elevar el rating, sin embargo los actores han pedido respeto para el doloroso momento que enfrentan.

Aunque los motivos por los que Danilo Carrera y Michelle Renaud decidieron terminar su relación no son muy claros: ambos han declarado en diversas entrevistas que siguen muy enamorados uno del otro, pero por diversas razones debieron separarse.

La posibilidad de una reconciliación no la han descartado pero tampoco es algo que creen que ocurra, tanto Danilo como Michelle quieren dejar ese tipo de situaciones para la vida lo vaya acomodando poco a poco.