A través de unos videos de vigilancia puede verse al ex académico, Daniel Riolobos, actuar de manera sumamente agresiva al atacar y destrozar la propiedad privada de su vecina y rayarle el coche con un cuchillo.

Durante el programa ‘De Primera Mano’, el cual conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante, mostraron una secuencia de videos en donde puede verse claramente al ex participante de ‘La Academia 2010’, Daniel Riolobos causando destrozos en propiedad ajena.

En el video se muestra a Riolobos bajarse de su camioneta para comenzar a patear y aventar cubetas que su vecina había puesto en la calle para evitar que se estacionaran frente a su entrada.

Tras causar destrozos en propiedad ajena, el cantante regresó con un cuchillo para rayar la camioneta de su vecina

Luego de hacer estos desplantes y tirar una de las cubetas al interior de la casa habitación, Daniel Riolobos -quien fue apadrinado por Juan Gabriel- se va a su casa pero regresa al poco tiempo con un cuchillo en su mano para rayar el vehículo de su vecina, el cual se encontraba al interior de su casa pero el cantante tuvo acceso a ella puesto que la reja es abierta.

Cuando éste se retiró, su vecina al ver los destrozos que había causado gracias al circuito cerrado que hay en su casa, fue a reclamarle a Riolobos quien salió sumamente molestó e incluso llegó a agredirla físicamente.

Un amigo cercano aseguró que se encuentra en rehabilitación por brotes psicóticos

La víctima -quien decidió no dar sus datos por cuestiones de seguridad- relató que el ex académico la amenazó diciéndole que no iba a pagarle nada, que iba a matarla y a su familia e, incluso amagó con contratar a un violador para que atacara a sus hijos y a ella.

Debido al escándalo que se armó, los vecinos tuvieron que ir a auxiliarla e incluso la pareja sentimental de Daniel Riolobos salió afectada así como el vigilante a quien también amenazó con el cuchillo.

La víctima ya ha puesto una demanda por los daños causados así como también por la amenaza hacia su familia y hacia su persona. Hasta el momento Daniel Riolobos no ha hecho declaraciones porque, de acuerdo con un amigo de Riolobos, Rodrigo de la Cadena ,aseguró que éste se encuentra en rehabilitación porque padece de brotes psicóticos.