Famosos

¡Está furioso! Desvalijan camioneta de Daniel Bisogno en plena emergencia sanitaria

Daniel BisognoTomada de video

Alex Kaffie reveló que el conductor de Ventaneando fue víctima de un nuevo robo mientras estaba en su casa de descanso en Morelos.

De acuerdo con un periodista de espectáculos, Daniel Bisogno se encuentra furioso luego de haber sido víctima de la delincuencia en México.

Alex Kaffie reveló que desvalijaron la camioneta del conductor de Ventaneando y le robaron partes, mientras se encontraba en su casa de descanso en Cocoyoc, Morelos.

De acuerdo con lo relatado en su columna para ‘El Heraldo de México’, el robo de autopartes ocurrió el pasado domingo 3 de mayo, dentro de un lujoso residencial de Cocoyoc (Morelos, México).

“Bisogno fue víctima de la delincuencia en plena Fase 3 de la pandemia de Covid-19 (hecho que evidencia que los cacos no se están quedando en casa)"Alex Kaffie

El periodista detalló que los ladrones buscaron la manera de acceder al lujoso fraccionamiento donde se encuentra la casa de descanso de Daniel Bisogno. Una vez adentro se robaron las llantas de la camioneta del conductor.

“Y es que las ratas de cuatro patas, vaya usted a saber en complicidad con quiénes, entraron al fraccionamiento donde se halla la casa de descanso del famoso conductor de Ventaneando para robarse las llantas de su vehículo”Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que el conductor no sólo esta molesto por el robo, sino por la manera en la que entraron al fraccionamiento ya que es un espacio bien vigilado.

“El popular comunicador está enojado no únicamente por el robo sino también con la poca eficiencia del personal de seguridad y el monitoreo por circuito cerrado las 24 h (por los que paga cuotas que le salen en un ojo de la cara)"Alex Kaffie

El comunicólogo detalló que como sucede en la mayoría de los robos en México los vigilantes no vieron nada.

“Y como sucede en la mayoría de estos casos los vigilantes no oyeron ni vieron nada”Alex Kaffie

Como la camioneta quedó completamente desvalijada, Daniel Bisogno tuvo que pedir un UBER para poder regresar a la CDMX.

“Y debido a la desvalijada él no tuvo de otra que regresarse en UBER a la Ciudad de México”Alex Kaffie

El conductor de televisión fue víctima de la delincuencia https://t.co/DNW29Ar9b1 pic.twitter.com/ucDiwv6rr9

— Álex Kaffie (@Kaffievillano) May 6, 2020