Dakota Johnson dio a conocer que su abuela continúa con su amor por los animales, por lo que actualmente vive con leones y tigres.

En entrevista para The Graham Norton Show, la actriz estadounidense reveló que Tippi Hedren convive con animales exóticos.

La protagonista de la saga 'Cincuenta sombras' señaló que su abuela de 90 años de edad y estrella de 'Los pájaros' y 'Marnie, la ladrona' aún convivía con estos animales salvajes.

"Ella tiene 13 o 14. Solía haber 60 gatos, y ahora sólo hay una pareja"

Dakota Johnson

Dakota Johnson detalló que durante su niñez estuvo muy cerca de estas especies ya que su abuela comenzó a rescatar animales en 1971.  En 1983 creó la Fundación Roar, para exhibir los peligros de mantener esta especie como animales domésticos y apoyar el santuario de animales Shambala Preserve, en California.

"Cuando nací, todos estaban en grandes complejos y era mucho más seguro. No fue tan psicópata como cuando comenzaron"

Dakota Johnson

A diferencia de su madre Melanie Griffith, quien incluso ha posado junto a ellos, Dakota no convivió tan de cerca.

En los años 80 las imágenes de la actriz Tippi Hedren en su mansión conviviendo con más de 60 leones y tigres se popularizaron. El interés de Hedren por estos animales salvajes surgió a raíz del rodaje de 'El gran rugido' (1981), cinta que coprotagonizó junto con su marido, Noel Marshall.

Tippi Hedren es una gran promotora de leyes por los derechos de los animales en el Congreso de los Estados Unidos.

En una entrevista con Marie Claire, Dakota Johnson habló sobre los problemas de salud mental contra los que ha tendido que luchar desde que era una adolescente.

“He luchado contra la depresión desde que era muy joven, desde que tenía 15 o 14 años. Fue entonces cuando, con la ayuda de profesionales, pensé, ‘Oh, esto es algo por lo que de verdad de pasa’”

Dakota Johnson

De acuerdo con la actriz trabaja constantemente para eliminar los pensamientos negativos y ciertas emociones, por lo que realiza terapia.

"Creo que tengo muchas complejidades, pero no dejo que salgan. No creo que sea un problema de nadie más"

Dakota Johnson