Famosos

Reviven rivalidad entre Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán

Cynthia KlitboAgencia México

Desde hace años se rumora que las actrices son rivales, es verdad. Cynthia no soporta a Guzmán a quien considera una persona despreciable. 

Las actrices Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán se conocieron en los foros de la telenovela “Atrévete a soñar” en al año 2009. Trabajar juntas no fue lo mejor que les pasó y es que inevitablemente tuvieron roces.

Hoy Cynthia revive lo malo que fue trabajar al lado de Vanessa, a quien cataloga como una persona despreciable.

El portal "La Opinió"n recuerda aquella vez que Cynthia aseguró no haber trabajado nunca con una persona como Vanessa, quien estaba tan metida en su personaje que evitaba distraerse hablándole a las personas a su alrededor.

Asimismo aseguró que un día Guzmán la trató mal pero el karma salió en su defensa:

"Es el ser más despreciable con el que yo he trabajado…nunca había visto a una persona así. Un día quiso tratarme mal y le salió el chirrión por el palito…esa sí no tengo empacho en decirlo porque es una mala persona y además tiene poco talento para tanta soberbia" Cynthia Klitbo. Actriz

Cabe mencionar que en su momento, Cynthia aseguró no tener conflictos ni rivalidades con el elenco de “Atrévete a soñar”; sin embargo, también insinuó que de tenerlos no hablaría de ellos para no opacar la trama y desviar la atención a su persona.

Por su parte, Vanessa prefirió ignorar cámaras y evitar hablar del tema.