Famosos

Indirectas entre Cynthia Klitbo y Vanessa Guzmán continúan

Cynthia KlitboAgencia México

A través de Instagram y de una forma poco sutil, Cynthia Klitbo llama altanera, ignorante, soberbia y sin talento a Vanessa Guzmán. 

Cynthia Klitbo no esperó que Vanessa Guzmán respondería su ataque a través de Instagram, red social donde la llamó envidiosa e infantil pues considera no soporta su brillo y tampoco reconoce que posee talento, por lo que la pelea no termina, por el contrario, se fortalece.

Utilizando nuevamente la plataforma donde millones de usuarios comparten fotografías, la actriz se puso reflexiva y escribió sobre la soberbia, adjetivo con el que describe a Vanessa.

Cabe recordar que días antes, Cynthia llamó “soberbia” y “una persona despreciable” a Guzmán debido a que considera es la actriz con la que peor ha trabajado. Ambas compartieron créditos en la telenovela “Atrévete a soñar”.

La famosa reprochó que Vanessa ignorara a sus compañeros fuera de grabaciones, que no intercambiara palabras con nadie y que además retrasara grabaciones, esto último lo confirmó Violeta Isfel.

Sumamente molesta, Cynthia revivió aquellos roces, hoy nuevamente llama “soberbia" a su excompañera, ademas de lanzar otras indirectas como por ejemplo, compartir en Instagram las definiciones de humildad, altanería, ignorancia y hasta explicar qué es el trastorno de la personlidad evitativa. *Alguien está sumamente molesta.

Cynthia Klitbo manda indirectas a Vanessa Guzmán@laklitbocynthia