La actriz Cynthia Klitbo se ha vuelto a posicionar en el centro de los reflectores tras su llegada de Perú, pero en esta ocasión tras narrar que durante su reciente visita a Estados Unidos buscó la posibilidad de obtener la vacuna contra el coronavirus y esta le fue negada.

Resulta que Cynthia Klitbo viajó a Estados Unidos debido a que tenía problemas con una de sus cuentas bancarias en ese país, por lo que aprovechó su viaje para vacunarse contra la Covid-19.

"Sí pude arreglar mis asuntos, estaba la cuenta bloqueada, no podíamos usar nada de dinero de allá y estuvimos en una televisora de por allá, y bien padre", señaló la actriz después de contar su experiencia al tratar de conseguir la vacuna:

“Sí, por supuesto que pregunté, tengo propiedades allá, cuenta de banco y todo, pero no se puede la vacuna, porque no soy residente americana”

Cynthia Klitbo

Por último, la artista aclaró para el programa Sale el Sol que tras su viaje de trabajo a Perú en donde duró casi 6 meses fuera de México y su reciente llegada de Estados Unidos, por ahora no desea salir de su país y quiere enfocarse en su novio Rey Grupero y su hija.

“Ya estoy un poco harta de subirme al avión, yo creo que ahorita me quedo otras tres semanas, si viajamos será los dos juntos a Mazatlán, nada más”

Cynthia Klitbo

Rey Grupero revela que es adicto a Cynthia Klitbo

Rey Grupero confiesa que su novia Cynthia Klitbo es tan apasionada que de inmediato se hizo adicto a ella. El youtuber dejó en claro que su amor es muy diferente a otros que ha experimentado, a este lo describe como salvaje, exótico, apasionado y verdadero.

El youtuber Rey Grupero confesó a TVNotas hace unos meses que en años anteriores tuvo adicciones de drogas y alcohol, por lo que su vida estuvo estancada y se portó muy mal. Sin embargo cuando se acercó a Pedro Moctezuma, quien da conferencias contra las adicciones por 21 días, se dijo sentir con todos los problemas superados y más ahora junto a Cynthia Klitbo, quien ahora se ha convertido en su adicción.