Famosos

¡No se acabó el amor! Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno vuelven a intentarlo después de 24 años

Cynthia KlitboAgencia México

La química entre Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno está más fuerte que nunca. Ellos se conocieron en 1995, en la telenovela "La Dueña". 

Acéptalo, todos deseamos vivir un amor profundo y verdadero por eso cuando se encuentra es imposible dejarlo ir. Tal pensamiento es compartido por Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno, quienes han decidido reconquistarse tras 24 años de separación.

Tal y como hace unos días lo informó el periodista Alex Kaffie, la dupla de actores volvió a reencontrarse por lo que están pasando tiempo juntos con la esperanza de que el amor entre ambos renazca con más estabilidad y más fuerza.

Cabe recordar que la actriz mexicana y el actor cubano se conocieron en el set de la telenovela “La dueña” transmitida en 1995, se enamoraron y mantuvieron un noviazgo de 2 años. Su matrimonio duró menos de un año.

Recientemente estos ex's se fueron a vacacionar a Mazatlán, Sinaloa en “plan de amigos” ya que es muy rápido formalizar puesto que apenas están saliendo, aseguró una amiga de Cynthia a la revista TV Notas.

Pese al paso de los años, la química entre ambos no se ha extinguido por lo que es fácil recordar viejos tiempos y crear nuevos momentos. Mas que darle un título a su relación, ambos están emocionados con pasar tiempo juntos y viajar a diversos rincones del mundo.

No será Klitbo quien hable de su relación y es que sus últimos intentos con Gattorno no han funcionado, además de que todo el mundo sabe que ellos se separaron porque él varias veces le fue infiel.